None
SEXTA FECHA DEL "APERTURA" 2009 DE LA LIGA AMATEUR DE DEPORTES CON SEDE EN LINCOLN

Villa Francia empató con Deportivo Pinto, y San Martín, que venció, lo alcanzó al tope

Juventud Unida (L) derrotó a El Linqueño; Atlético Roberts, a Argentino (L); Atlético Bayauca, a Atlético Pasteur y C.A.S.E.T. a, Atlético Las Toscas.

El pasado domingo se disputó la sexta fecha del campeonato "Apertura" de fútbol "Centenario de Villa Francia" que organiza la Liga Amateur de Deportes con sede en Lincoln, jornada en la que quedó libre Atlético Pintense.
El por entonces único puntero (también está invicto), Villa Francia de Coronel Granada, empató 2 a 2 como local ante Deportivo Pinto y así, San Martín de Roberts, al vencer 2 a 0 como visitante a Deportivo y Social Are-naza, alcanzó en el primer puesto a los granadenses.
En el terreno de Villa Francia, abrió la cuenta Matías Lo Bianco para Deportivo Pinto, pero los dueños de casas revirtieron el score con tantos de Leonardo Gómez y Fernando Badano.
Nuevamente Lo Bianco marcó para los azules de Pinto (todo en el primer tiempo) y ese 2 a 2 no se iba a modificar en el estadio "Roberto Menarvino" de Coronel Granada.
En cuanto al triunfo como huésped del otro puntero e invicto, San Martín de Roberts, sus goles en Are-naza fueron obra de Eduardo Herrera y de Damián Constantino.
También ganó, por la mínima diferencia, el Club Atlé-tico y Social El Triunfo, con tanto de Juan Delgado, con lo cual el equipo triunfense quedó como único escolta.
En uno de los clásicos de Lincoln, Juventud Unida doblegó 2 a 0 como visitante a El Linqueño. En el "Leo-nardo Costa", Diego Pavía marcó los dos tantos de los azulgranas, uno en cada período.
Arbitró Darío Herrera, quien expulsó a Aníba Di Lorenzo y Bravo de Juventud,  y así formaron los equipos:
EL LINQUEÑO: Felipe Escobar; Vaniglia, Federico Ciotta, Fredes y Escudero; Matías Barraza, Avalos y Carlos Moreno; Araya, Daniel Andrés y Valli. D.T.: Marcos Stella.
JUVENTUD: Bel Lozano; Varela, E. Carmisciano, Villo-ta y Lora; Barbuto, Bravo y Palacios; Di Lorenzo, Pavía y Herrera. D.T.: Carlos Car-misciano.
Otro que ganó como visitante fue Atlético Bayauca, 2 a 0 ante Atlético Pasteur, con goles de Javier Alvarez y de Osvaldo Fernández, a los 19' y 25' del complemento.
Los equipos formaron así:
PASTEUR: J. Chiatellino; Morales, Rodríguez, Tablado y Azcurra; Ramos, M. López y Giménez; P. López, M, Chiatellino y P. Chiatellino. D.T.: José María Muñoz.
BAYAUCA: Matías Palacios; Oscar Fernández, Iriba-rren, Darío Eletto y S. Moya-no; Ochoa, Vizzo y Alvarez; O. Fernández, Aguiar y Díaz. D.T.: O. Fernández.
En su estadio, Atlético Roberts doblegó 2 a 1 a Argentino de Lincoln, con goles de Baigorria y Mari-nelli para el vencedor y de Dinella para los linqueños.
Así se alistaron los conjuntos:
ATLETICO ROBERTS: Astiz; Distéfano, Benavídez, Gómez y Pedro Gutiérrez; Decillo, Héctor Gutiérrez y Baigorria; Distéfano, Carlos Gutiérrez y Marinelli.. D.T.: Carlos Verón.
ARGENTINO (L): García; Rosas, Comesaña, J. Gon-zález y Dinella; Comba, J. Muñoz y Pereyra; Fabio Muñoz, Necchi y F. González. D.T.: Roberto Gómez.

En inferiores

Los resultados registrados en divisiones inferiores fueron éstos:
DECIMA: El Linqueño 0 vs. Juventud Unida 1; Arenaza 2 vs. San Martín de Roberts 3; Atlético Roberts 1 vs. Argentino (L) 2 y Villa Francia 0 vs. Deportivo Pinto 0.
NOVENA: Villa Francia 2 vs. Deportivo Pinto 1; El Linqueño 5 vs. Juventud 2; Deportivo Arenaza 6 vs. San Martín 1 y Atlético Roberts 1 vs. Argentino (L) 5.
OCTAVA: C.A.S.E.T. 1 vs. Las Toscas 1; El Linqueño 1 vs. Juventud Unida 0; Atl. Pasteur 2 vs. Atlético Bayau-ca 2 y Atlético Roberts 0 vs. Argentino (L) 9.
SEPTIMA: El Linqueño 0 vs. Juventud Unida 1 y Atlético Roberts 0 vs. Argentino de Lincoln 2.

Próxima fecha

Los encuentros previstos por la séptima fecha, en la que quedará libre Villa Francia, son éstos en divisiones inferiores y en primera categoría:
Juventud Unida de Lin-coln vs. Pintense; Deportivo Pinto vs. Atlético Ro-berts; Argentino (L) vs. Atlético Pasteur; Atlético Bayauca vs. C.A.S.E.T.; Atlético Las Toscas vs. De-portivo Arenaza y San Martín de Roberts ante El Lin-queño.
En tanto, el lunes 17 (feriado nacional) habrá una nueva jornada de Escue-litas de Fútbol, desde las 10.30 en las instalaciones del Club Deportivo y Social Arenaza. 

COMENTARIOS