DERROTÓ A BELGRANO 2-1

River se mantiene en la senda victoriosa

River Plate sumó el segundo triunfo consecutivo en el Campeonato de Primera División con el éxito como local ante Belgrano de Córdoba por 2 a 1, en el partido válido por la 17ma. fecha, y no se da por vencido en la lucha por el título.
Los goles del club de Núñez fueron marcados por Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez, mientras que Cristian Lema anotó para el equipo cordobés en el encuentro que se disputó en el Monumental y fue controlado por Nicolás Lamolina.
Con este triunfo, River alcanzó los 29 puntos, continúa a ocho del líder Boca (37), y desde el sexto puesto está a un paso de la zona de clasificación para la Copa Libertadores.
En tanto, Belgrano, que venía de ganarle a Racing, se quedó en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 13 unidades.
El equipo de Marcelo Gallardo fue de menor a mayor en el partido a medida que sus piezas clave, como ‘Pity’ Martínez y Ariel Rojas, se acomodaron mejor en el campo de juego.
El equipo de Gallardo ratificó lo hecho ante Lanús, volvió a festejar en el Monumental por el torneo local, cuestión que no ocurría desde la 11ma. fecha frente a Huracán, y mantuvo las chances de pelearle el campeonato a Boca.
En la próxima fecha River será visitante ante Godoy Cruz, en Mendoza, mientras que Belgrano jugará como local ante Colón de Santa Fe.