None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento vuelve al trabajo con cuatro bajas importantes

El plantel profesional de Sarmiento comienza hoy la semana de trabajo de cara al partido que deberá jugar el próximo fin de semana frente a Rosario Central por la 18º fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.   
Luego de la derrota por 1 a 0, sufrida el sábado, en La Plata, frente a Gimnasia y Esgrima, los jugadores del Verde retomarán los entrenamientos con cuatro bajas importantes.
Ayer, el médico Mario Rodríguez y el equipo de kinesiólogos, encabezado por Sergio Malizia, informaron que luego del partido frente al Lobo, los jugadores lesionados son: Walter Busse, con una sobrecarga muscular de isquiosurales  de miembro inferior derecho; Julio Chiarini, sobrecarga de aductores de miembro inferior derecho; Alexis Niz,   luxación de hombro derecho; y Adrián Scifo, con fractura costal.
De esta manera, habrá que esperar al transcurso de la semana para saber la evolución de los lesionados. No obstante, por el momento, parece difícil que el entrenador Fernando "Teté" Quiroz pueda contar para el próximo compromiso con los futbolistas mencionados, sumando a Nicolás Bianchi Arce que recibió su quinta tarjeta amarilla y tampoco podrá estar frente al Canalla de Rosario.
El plantel se reúne hoy, a las 16, en Ciudad Deportiva para comenzar la semana de entrenamientos.

COMENTARIOS