None
CONTUNDENCIA DE VISITA

River lo dio vuelta ante Lanús con goles de Rojas, “Pity” y Auzqui

El equipo de Marcelo Gallardo perdía 1 a 0 pero en el segundo tiempo revirtió el marcador con la llave del buen juego de Gonzalo Martínez.

River dejó atrás ese 3-0 en contra en la final de la Supercopa Argentina. Porque anoche en el partido que cerró la fecha 16 del torneo local, el equipo de Marcelo Gallardo venció a Lanús por 3-1 en el Sur, gracias a los goles de Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Carlos Auzqui. José Sand había marcado para el Granate.
El gol local llegó a los 35 minutos del primer tiempo, luego de un rebote que dio el arquero Augusto Batalla, al querer anticipar a Alejandro Silva, tras un pase de Lautaro Acosta. El Pepe, ex River, estaba parado a la expectativa y cuando recibió la pelota no dudó: 1-0.
River no estaba jugando mal y no merecía perder. E inmediatamente después, los de Marcelo Gallardo tuvieron una chance inmejorable.
El comienzo del segundo tiempo fue todo del visitante. A los 3 minutos, la defensa de Lanús despejó mal un córner, Pity Martínez devolvió la pelota al área y Ariel Rojas,  en posición adelantada, marcó el empate. Tras la igualdad se hizo un partido de ida y vuelta. Pero lo iba a ganar el Millonario, por quien venía siendo la figura del partido. Pity Martínez pateó un tiro libre en la puerta del área, la pelota dio en la barrera y se metió en el palo más lejano del arquero Esteban Andrada.
En el cierre, Pity tocó para Lucas Alario, el goleador llegó a la línea del fondo y mandó un pase atrás para Auzqui, que definió sin resistencia del arquero.

COMENTARIOS