None
PERDIÓ CON GODOY CRUZ 2 A 0

San Lorenzo dejó escapar puntos

El "Ciclón" perdió 2-0 frente al "Tomba". Además: Belgrano le ganó a Racing, Estudiantes a Patronato y Olimpo a Banfield.

Godoy Cruz profundizó la crisis de San Lorenzo, al derrotarlo por 2 a 0 en Mendoza. Los goles del “Tomba” fueron de la autoría de Guillermo ‘Pol’ Fernández (uno de penal), luego de jugar buena parte del segundo tiempo con 10, por la expulsión de Gastón Giménez.
Así, el “Cuervo” se quedó con 31 puntos, y la imposibilidad de llegar a la cima de la tabla, en tanto que Godoy Cruz logró las 23 unidades.
El equipo del uruguayo Diego Aguirre, cuestionado por la hinchada luego de las dos caídas en la fase de grupos de Copa Libertadores, tuvo otra actuación discreta que fue aprovechada por el ‘Tomba’.
El local volvió al triunfo como tal, tras dos caídas y dejó a San Lorenzo en carrera aún en la lucha por el campeonato, con más problemas de los que tenía en la previa.
Los otros resultados registrados ayer fueron los siguientes: Belgrano de Córdoba 2 (Velazquez y Marquez)-Racing 0; Estudiantes de La Plata 1 (Desábato)-Patronato 0 y Olimpo 1 (Cabral)-Banfield 0.

COMENTARIOS