El “Millo” afronta otra prueba en Mendoza
JUEGA FRENTE A INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El “Millo” afronta otra prueba en Mendoza

River Plate, que se apresta para la reanudación del torneo de Primera División y para competir en la Copa Libertadores de América, enfrentará el viernes a Independiente Rivadavia, de la B Nacional, en un amistoso que generó gran expectativa en Mendoza.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas y será arbitrado por Nicolás Lamolina.
El equipo millonario, con la gran noticia de que el delantero Lucas Alario desestimó una oferta del fútbol chino y continuará en el club, asumirá más confiado la reanudación del campeonato en el que marcha séptimo con 22 puntos, nueve por debajo del líder Boca (31), aunque su real objetivo era tener al goleador santafecino para la Libertadores.

Probables formaciones
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Rodrigo Arciero; Franco Dolci y Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina y Diego Cardozo; Cristian Tarragona. DT: Martín Astudillo.
River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Nicolás Lamolina. Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza. Hora: 21.30. TV: ESPN 2 & ESPN Play.

COMENTARIOS