None
Integrantes de la Peña “1° de abril”, reunidos el miércoles en Capital Federal.
AMOR POR LOS COLORES

Se reunió en Capital Federal la Peña “1° de abril”

El posible reinicio del torneo de primera división ya comenzó a generar una gran expectativa entre los hinchas de Sarmiento. Palpitando lo que será un semestre con muchas emociones, el miércoles, en el Club Caballito Jrs de Capital Federal, se realizó la primera reunión del año de la Peña “1° de abril”.
En el marco de una noche por demás de agradable, en donde el amor por los colores fue el punto en común entre todos los presentes, las autoridades de la peña aprovecharon la oportunidad para hacer entrega de la gacetilla informativa y los nuevos almanaques. También se vendió la vestimenta oficial del Verde y se realizaron sorteos con muchas sorpresas.
Los integrantes de la peña también se sumaron a la campaña de donación de útiles escolares iniciada por el club y confirmaron que en los próximos se traerá a Junín los materiales recibidos. 
Tras la jornada repleta de emociones, el presidente de la peña, Alejandro Rosselli, declaró: “Queremos darles las gracias a todos por acompañarnos. Esto demuestra una vez más que Sarmiento es grande por su gente”.

COMENTARIOS