None
Integrantes de la colonia junto al cuerpo técnico de Sarmiento.
SOCIEDAD

El cuerpo técnico del plantel profesional del Verde, junto a los chicos de la colonia

El entrenador Fernando “Teté” Quiroz y sus colaborares tuvieron un gesto para destacar.

El cuerpo técnico del plantel profesional de Sarmiento tuvo un gesto para destacar. En el mediodía del miércoles, tras el entrenamiento habitual, el entrenador Fernando “Teté” Quiroz y sus colaboradores jugaron por unos instantes con los chicos que integran la colonia de vacaciones del club.
Acompañaron al DT del Verde, los ayudantes Javier Molinari y Mariano Herrón; y el preparador físico Diego Vázquez. Los profesiones del fútbol se tomaron fotos junto a los chicos y conversaron durante varios minutos.
Cabe remarcar que la colonia de vacaciones se desarrolla de lunes a viernes, en doble turno (de 9.30 a 12.30 y de 14 a 18) y en total son 130 los chicos que disfrutan de las actividades.
Los coordinadores de la colonia son Natalia Gnavi y Carlos Cavalleri, quienes al mismo tiempo están al frente de un grupo de profesores y guardavidas que están en contacto permanente con los más chicos.
Sobre las actividades que se realizan, en diálogo con Democracia, el profesor Cavalleri explicó: “Trabajamos con chicos que van de los tres a los doce años y la idea es estimularlos con juegos que realizamos en la pileta”. Además, agregó: “También implementamos juegos y otras propuestas que tienen que ver con la formación de los chicos, como visitas al centro de educación vial, campamentos y charlas con nutricionistas y expertos en medio ambiente”. 
Para quienes quieran sumarse a la colonia se pueden dirigir a la secretaría del club (Gandini y Necochea). Hay tiempo hasta el viernes 3 de marzo.

COMENTARIOS