None
Manuel Brandone rechaza el balón y desbarata un ataque del equipo de BAP.
FÚTBOL LOCAL

Ambos Mundos lo ganó en una ráfaga y pasó a la final

Anoche se disputó el encuentro final del campeonato nocturno de fútbol “Alfredo Julio” que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Lo protagonizaron en el estadio de Rivadavia de Junín los equipos de Ambos Mundos y BAP, ganando los tricolores 3 a 1 frente a los ferroviarios, quienes habían comenzado arriba en el tanteador.
Luego de un comienzo parejo, en el cual el conjunto a la postre perdedor le cortó los circuitos de fútbol que maneja Matías Colman en Ambos Mundos, BAP comenzó a inquietar al arquero Franco Mecozzi, quien la pasó mal a los 19 minutos, en un punzante ataque del equipo de Luis Forzano.
Cinco más tarde, el conjunto albiazul se puso en ventaja con un gol de media distancia de Matías Forzano, quien hizo estéril el esfuerzo del cuidapalos de los itálicos y puso el 1 a 0 con el cual se cerró la etapa inicial, ya que el “trico” no pudo salir de la confusión y casi no inquietó al portero rival.
En el complemento, las cosas se le complicaron enseguida a BAP, al irse expulsado por recibir la segunda amarilla Leandro Martingorena y de allí en más, el elenco de Marcelo González (hizo cambios ofensivos en su equipo) fue una tromba y se fue con todo sobre la valla de Matías Oruza.
Lo empató a los 29´ con un remate preciso el ingresado delantero Manuel Brezzo. Dos minutos más tarde, Manuel Carnelli cometió falta dentro de las 18 yardas y el árbitro Marcelo Martín pitó penal, que el artillero Mariano “Huevo” Celis se encargó de transformar un minuto después en el festejado 2 a 1 para los de Villa Triángulo, con certero shot desde los 12 pasos.
Antes del final, a los 45 minutos, tras un medido centro al que le puso su cabeza, Manuel Brezzo sentenció el pleito y puso el 3 a 1 definitivo en favor de Ambos Mundos, quien quiere revancha en la finalísima ante River Plate, que le viene de ganar por penales en cancha de Jorge Newbery, para instalarse en la final, a la que anoche también accedió el tricolor. 

COMENTARIOS