None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento y Unión jugarán mañana a puertas cerradas en el Eva Perón

El encuentro amistoso se iniciará a las 9 y se disputará sin público y sin medios de prensa, según informó la dirigencia del CAS.

Más conversado que una final de la Champions o un Mundial de fútbol. Finalmente (o al menos hasta el cierre de esta edición) Sarmiento de Junín recibirá mañana viernes -en partido amistoso a jugarse en el estadio Eva Perón- a Unión de Santa Fe sin la presencia de público e (increíblemente) sin la asistencia de los medios de prensa.
Desde la institución que preside Fernando Chiófalo, en un comunicado informó oficialmente que “por problemas con el operativo policial, el partido se jugará a puertas cerradas”.
Luego de muchos dimes y diretes, que iba a la noche y con público, solo con socios de Sarmiento en el estadio, entre otros, se dispuso ayer que los “verdes” y los “tatengues” se enfrenten mañana desde las 9 con sus formaciones titulares en el estadio de Arias y Necochea sin público y sin periodistas, mientras que desde las 11 lo harán los jugadores de recambio (suplentes) de ambos elencos.
Será el último encuentro previo a la reanudación del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino, cuyo regreso a la actividad oficial está prevista para el venidero fin de semana, del 3 al 6 de marzo, y el cotejo le servirá a ambos entrenadores, Fernando ”Teté” Quiroz del CAS, y Juan Pablo Pumpido, de Unión, para terminar de preparar a sus equipos para la reanudación del certamen de la AFA.

Persiste la duda con el marcador de punta izquierdo
Ayer por la mañana, el plantel sarmientista realizó una nueva sesión de fútbol, que tuvo varios goles, entre quienes podrían ser los titulares mañana ante Unión y otro equipo conformado por el resto de los profesionales, cotejo disputado por momentos con algo de lluvia en una de las canchas de la Ciudad Deportiva de la institución verdolaga.
Los que serían los once ante los “tatengues” formaron con Julio César Chiarini; Adrián Scifo, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Lucas Suárez (la duda, ya que podrían jugar en ese puesto Francisco Dutari o Guillermo Cosaro, quien se recupera de una lesión y ya hizo fútbol); Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Lucas Pérez Godoy y Gervasio Núñez; Patricio Vidal y Héctor Cuevas, luego reemplazado por Adrián Balboa. 

COMENTARIOS