None
ARQUERO

Rossi, con posibilidades de debutar en Boca

El arquero Agustín Rossi, flamante refuerzo de Boca Juniors, tiene grandes posibilidades de debutar el sábado próximo en el amistoso frente a Colón, en Santa Fe, en lugar del titular Axel Werner, según quedó expuesto de la práctica efectuada ayer por el plantel ‘Xeneize’.
En ese contexto, Rossi, ex arquero de Defensa y Justicia, tiene grandes posibilidades de debutar en el amistoso del sábado a las 21.30 en el estadio de Colón, conocido como el “Cementerio de los elefantes”, que será transmitido por Canal 13.
“No quiero que a Rossi le suceda lo mismo que a Werner, que tuvo que debutar en primera en un superclásico y sin ningún partido previo”, había anticipado el DT boquense Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa que ofreció el viernes de la semana pasada.
El arquero fue adquirido en 2.000.000 de dólares (recibieron dinero Chacarita y Estudiantes, que era dueños del pase, y Defensa y Justicia para dejarlo partir) y firmó un contrato por los próximos cuatro años.
En la práctica, que no pudo ser presenciada por los medios pero si por invitados del club, supuestamente socios, Barros Schelotto insistió con la salida defensiva y probó permanentemente a Fernando Gago y Rodrigo Bentancur.

COMENTARIOS