FEDERAL C

Villa Belgrano recibe a Juventud Unida de Lincoln

El encuentro comienza a las 20, con el arbitraje de Raúl Banuera (Pergamino). La Loba juega mañana.

Villa Belgrano y River Plate de Junín jugarán hoy y mañana, respectivamente, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal C. Los equipos de nuestra ciudad, que integran la Zona 4 de la Región Pampeana Norte, vienen teniendo rendimientos irregulares pero aún mantienen las chances de clasificar a la próxima ronda.
En busca de su segunda victoria como local, hoy los villeros recibirán a Juventud Unida de Lincoln, a partir de las 20 y con el arbitraje de Raúl Banuera (Pergamino). Y mañana lunes, a las 21, La Loba visitará a Viamonte Fútbol Club de Los Toldos, equipo que es el líder de la zona y uno de los favoritos en pasar a la siguiente ronda. Este partido será arbitrado por Daniel Asenjo (San Nicolás).
Cabe recordar que en total son 40 los equipos que intervienen en el Federal C y que están distribuidos en 10 zonas. Tras la primera ronda, en donde juegan todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, clasificarán a la próxima etapa 22 equipos: los primeros de cada zona al segundo play off (10) y los segundos de cada zona y los dos mejores terceros (12). En el primer play off habrá 12 equipos y en el segundo play off serán 16 equipos (10 de la fase de grupos + 6 del primer play off). Tercer play off: 8 equipos y cuarto play off: 4 equipos (Final).

Franco Calogero dirige en Colón
El joven árbitro juninense Franco Calogero dirigirá hoy, a las 17, en Colón, el partido entre Racing de esa localidad y Colonial Ferré de Ascensión, correspondiente a la tercera fecha del Torneo Federal C. Junto a Calogero estarán los líneas, también de nuestra ciudad, Santiago Schmoll y Joel Rivero.

COMENTARIOS