None
MARADONA EN LA PLATEA

El Real le ganó 3-1 al Nápoli de Italia

Real Madrid de España, el defensor del título, derrotó ayer por 3-1 a Napoli de Italia, que contó con el aliento de Diego Armando Maradona en el estadio Santiago Bernebeu, en el partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa de fútbol.
Los goles del conjunto español los convirtieron el francés Karim Benzema (19m. PT), el alemán Toni Kroos (4m. ST) y el brasileño Casemiro (9m. ST); mientras que Lorenzo Insigne (8m. PT) abrió el marcador para el equipo napolitano.
Real Madrid, máximo ganador de la 'Champions' con 11 títulos, supo revertir una desventaja inicial y se impuso con autoridad y jerarquía.
En tanto, en el otro partido del día, Bayern Munich de Alemania goleó a Arsenal de Inglaterra por 5-1, de local, en el estadio Allianz Arena.
Los tantos del elenco alemán los marcaron el holandés Arjen Robben (11m. PT), el polaco Robert Lewandowski (8m. ST), el español Thiago Alcántara (11m. ST y 18m. ST) y Thomas Mueller (43m. ST); mientras que el chileno Alexis Sánchez anotó el transitorio empate (30m. PT).

COMENTARIOS