None
PREMIER LEAGUE

El Chelsea no logró estirar la ventaja en la cima de la tabla

El Chelsea, líder de la Primera Liga inglesa, perdió puntos apenas por tercera vez desde septiembre, al resignarse ayer con un empate 1-1 en su visita a Burnley.
Con el empate en esta nevada ciudad, los Blues se perdieron la oportunidad de estirar a 12 puntos su ventaja en la cima respecto del Tottenham, que cayó la víspera por 2-0 en la cancha de Liverpool. Aunque Chelsea disfruta de una delantera de 10 unidades, ofreció uno de sus peores partidos desde los primeros disputados bajo el mando de Antonio Conte.
El español Pedro definió un veloz contraataque para que el conjunto londinense tomara la delantera a los siete minutos. Sin embargo, Burnley igualó por medio de un tiro libre ejecutado por Robbie Brady, a los 24.
Burnley tuvo las mejores oportunidades de ganar el cotejo. Su fortaleza física causó problemas a los visitantes durante toda la confrontación.
Desde el 24 de septiembre, cuando cayó 3-0 ante el Arsenal, Chelsea ha ganado todos sus partidos, salvo por una derrota por 2-0 sufrida ante el Tottenham el 4 de enero y un empate 1-1 en Liverpool el 31.
Manchester City se mide al Bournemouth hoy. Si gana, se quedará en el segundo puesto y quedará a ocho puntos de Chelsea. 

COMENTARIOS