LIGA DE VEDIA

Alberdi y Alem, la gran final

Tras la suspensión del fin de semana pasado por la lluvia, mañana, a partir de las 17.15, en la cancha de Sarmiento de Vedia, Deportivo Alberdi se enfrentará a Leandro N. Alem en lo que será la gran final del torneo que organiza la Liga Deportiva Central Vedia. 
El domingo 29 de enero se jugó la segunda final del certamen y en su estadio, Deportivo Alberdi venció 2 a 0 a Leandro N. Alem, en cotejo que se jugó ante gran marco de público. 
Cabe recordar que en el partido de ida había ganado el conjunto alemnense 1 a 0 (gol de Mariano Morales), por lo cual ambos equipos habrán de definir el título mañana, en el estadio de Sarmiento de Vedia, ya que no existe la diferencia de goles en la finalísima.
En el último match fueron expulsados Nazareno Vaquero y Luis Garay del perdedor y Nicolás Alcasena del "Depor", quienes se perderán la finalísima, la cual, si terminan empatados, se definirá con remates desde el punto del penal.
La final de mañana será arbitrada por Dante Liporace o Carlos Loza, decisión que se definirá mediante un sorteo realizado minutos antes del encuentro.

 

COMENTARIOS