None
Ambos Mundos.
FUTBOL LOCAL

Desenlace apasionante en el Nocturno

Ambos Mundos se enfrentará contra River Plate de Junín en la final de vencedores y BAP jugará frente a Origone Fútbol Club en la llave de perdedores. Los ganadores se medirán en la finalísima que arrojará el campeón.

El Torneo Nocturno "Alfredo Julio" tendrá un desenlace apasionante. En el transcurso de la semana se jugaron los partidos correspondientes a las semifinales, cuyos resultados determinaron los equipos que se enfrentarán en las llaves de finales. 
En primer término, el miércoles pasado River Plate de Junín goleó a Origone Fútbol Club por 4-0 y de esa forma se aseguró un lugar en la final de vencedores. 
El viernes, en cancha de Jorge Newbery, Ambos Mundos le ganó a BAP por 2-0 y con ese resultado se terminaron de completar las parejas finalistas.
En definitiva, en las próximas horas desde la Liga Deportiva del Oeste se emitirá el comunicado oficial confirmando el día y lugar donde se disputarán las instancias decisivas. Por un lado, en la llave de perdedores jugarán BAP vs. Origone FC; y en la de vencedores lo harán La Loba y el Tricolor. Los ganadores de estos partidos, jugarán la gran final del Torneo Nocturno.
Cabe recordar que las llaves finales se juegan a un sólo partido y en caso de igualdad la definición es directamente desde el punto de penal.

 

COMENTARIOS