None
>Empate entretenido entre Newell's y Colón.
AMISTOSO

Newell's empató sin goles un amistoso con Colón

Newell's Old Boys y Colón empataron sin goles, en un partido amistoso jugado ayer en el Estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, con ambas parcialidades, en el que el visitante jugó mejor a pesar de haberlo hecho con diez jugadores por la expulsión del volante Gerónimo Poblete, a los 23 minutos del primer tiempo.
Colón, más aún, se puso una ventaja con un gol de Nicolás Leguizamón que fue mal anulado por una inexistente posición adelantada de Ismael Blanco.
Newell's jugó mejor en los primeros 20 minutos, con la conducción de Mauro Formica, y actuó casi todo el partido con un jugador más porque Colón se quedó con diez hombres a los 23m del primer tiempo por la expulsión del volante Gerónimo Poblete, por doble amonestación, cuando tomó de la camiseta a Víctor Figueroa.
Sin embargo, Colón se paró mejor en el medio y dominó la pelota, al extremo que logró el gol a los 43m a través de una gran definición de zurda de Leguizamón, que la clavó en un ángulo, pero el árbitro Facundo Tello lo anuló por una inexistente posición adelantada de Ismael Blanco, quien lo había asistido y estaba un metro habilitado.
El complemento repitió la historia del primer tiempo hasta en el arbitraje localista de Facundo Tello, que le perdonó la expulsión a Néstor Moiraghi por doble amarilla en la etapa inicial y recién lo echó a los 40´ de la etapa final, que terminó con ambos equipos con chances de ganarlo en un cabezazo desviado de Diego Lagos, a los 43', para Colón, y en otro de Sebastián Prediger, a los 45', para Newell's.

 

COMENTARIOS