FEDERAL C

La Loba lo ganaba, la Juve festejó

River Plate de Junín arrancó el partido ganando pero el conjunto de Lincoln finalizó la primera parte 3-1 arriba del marcador. En el segundo tiempo descontó Juan Manuel Quevedo para poner cifras definitivas a un gran partido.

River Plate de Junín cayó 3-2 frente a Juventud Unida de Lincoln. El equipo de Oreste López había comenzado el partido ganando, pero una ráfaga de goles hizo que el conjunto de Lincoln lo diera vuelta y se termine quedando con los tres puntos.
En el primer tiempo las emociones fueron muchas. Casi desde el vestuario, antes de los cinco minutos de juego, Santiago Beltrando marcó para La Loba el primer tanto en el torneo que se gritó y mucho. 
Pero el festejo duró poco porque a los 25 el defensor Jorge Carmisciano lo empató para la visita y en el cierre de esa primera etapa el "Caio" Álvarez marcó en dos oportunidades para poner el 3-1 parcial.
En el complemento, los dirigidos por Oreste López hicieron el mayor desgaste y merecieron un poco más de suerte. Juan Manuel Quevedo convirtió el segundo que sólo sirvió para ponerle el resultado final a un gran partido. 
Con esta derrota, La Loba cayó en el fondo de la tabla, ya que es el único equipo de la Zona 4 de la Región Pampeana Norte que aún no ganó en el certamen. 

COMENTARIOS