None
FEDERAL C

La Loba recibe a la "Juve" de Lincoln y Villa viaja a Los Toldos

Los dos equipos de Junín que participan en el Torneo Federal C jugarán hoy en el marco de la segunda fecha del certamen.
A partir de las 20, River Plate (J) recibe a Juventud Unida de Lincoln, en un partido que será arbitrado por la terna de San Antonio de Areco, compuesta por el árbitro Juan Ignacio Bruno; y los asistentes Ricardo Romero y Ezequiel Bercovich.
También a las 20, Viamonte Fútbol Club de Los Toldos recibirá la visita de Villa Belgrano. Dirige el juninense Gustavo Calogero con la asistencia de los líneas Ruben Tolosa y José Coronel, ambos de Bragado.
En la primera fecha del certamen, Villa le ganó de local a La Loba por 2-0; y en Lincoln, "La Juve" de esa localidad cayó de local frente a Viamonte por 3-0.
Cabe recordar que son 40 los equipos que intervienen en el Federal C y que estarán distribuidos en 10 Zonas. Clasificarán 22: los primeros de cada zona al segundo play off (10) y los segundos de cada zona y los dos mejores terceros (12). En el primer play off habrá 12 equipos y en el segundo play off serán 16 equipos (10 de la fase de grupos + 6 del primer play off). Tercer play off: 8 equipos y cuarto play off: 4 equipos (Final).

 

COMENTARIOS