FÚTBOL LOCAL

El Tricolor le ganó a BAP y jugará la final de vencedores

Ambos Mundos tuvo otra gran actuación. Venció claramente al ferroviario por 2-0 y jugará un partido clave frente a La Loba.

Ambos Mundos le ganó a BAP por 2-0 y de esa forma se metió en la final de vencedores del Torneo Nocturno "Alfredo Julio" que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En los noventa minutos, el equipo de Marcelo Gonzalez fue más que el ferroviario y con un gol en cada tiempo le alcanzó para pasar a la siguiente ronda.
En la primera parte, a los 22 minutos, Germán Tuso metió un gran centro para que Federico Ciotta gane en lo alto y marque el primer tanto de la noche.
En esa etapa inicial, los equipos no se habían sacado ventaja en el juego pero la eficacia del Tricolor fue la clave para ponerse en ventaja.
En el complemento, BAP lo fue a buscar con sus armas pero se encontró con un buen trabajo defensivo de Ambos Mundos.
Mientras el equipo de Forzano intentaba el descuento llegó el segundo para los de Gonzalez, a través de un gran cabezazo del goleador Mariano Celis.
El pitazo final de Juan Carlos Del Fueyo generó la lógica alegría en los jugadores del "Tricolor" que festejaron un triunfo importante, frente a un duro rival.    
En la llave que viene, Ambos Mundos se deberá enfrentar con La Loba en lo que será la final de vencedores; mientras que Origone y BAP jugarán la final de perdedores. Los ganadores de estas llaves se medirán en la gran final del Torneo Nocturno.

COMENTARIOS