None
River Plate goleó anoche a Origone y está en la final de ganadores del Nocturno.
TORNEO NOCTURNO

River goleó a Origone y es finalista de ganadores

Anoche en cancha de Ambos Mundos, por una de las semifinales del torneo nocturno de fútbol "Alfredo Julio", que organiza la Liga Deportiva del Oeste, River Plate goleó a Origone FC de Agustín Roca por 4 a 0 y pasó a la final de la ronda de ganadores del certamen con luz artificial.
Desde el inicio de cotejo se mostró superior el equipo de Oreste Darío López y luego de desperdiciar un par de acciones favorables para convertir, la apertura del marcador llegó a los 35´ por medio de Jorge Abdala, quien se filtró por la la derecha y remató con acierto al primer palo del arco rival, poniendo el 1 a 0.
Siguió presionando el elenco de la "Loba" y a los 43´, tras un fuerte remate de tiro libre de Juan Manuel Quevedo, generó rebote el arquero Lucero. Braian Quevedo estaba a la expectativa para poner el 2 a 0, con el cual se fueron al descanso.
Apenas reanudaron se fue por su banda Abdala, Rojas le cometió falta y el árbitro Joel Rivero pitó la pena máxima, que concretó desde los 12 pasos y a los 5 minutos el delantero Braian Quevedo.
No se conformó el conjunto aurinegro y a los 18´ se hizo nuevamente presente en el marcador Jorge Abdala, quien nuevamente superó al cuidapalos de Origone, para poner el 4 a 0 definitivo, que instaló a River en la final y mandó a los de Roca a la ronda de perdedores, ante quien caiga en el pleito de hoy.
La otra llave de semifinales se jugará esta noche en el estadio de Jorge Newbery, donde desde las 21.45 se enfrentarán BAP ante Ambos Mundos, buscando llegar a la final de ganadores, donde espera River.

COMENTARIOS