None
LA VERSIÓN DEL PRESIDENTE

Angelici justificó sus escandalosos audios y dijo que lo haría de nuevo

Se filtraron bochornosos audios de aprietes del titular de la entidad xeneize en la que busca beneficios. No se arrepintió y mostró gran impunidad.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se defendió ayer a raíz de las escuchas que se hicieron públicas con un pedido para que el árbitro Germán Delfino “se equivoque lo menos posible” antes de un partido y para que el Comité de Disciplina suavice sanciones a jugadores expulsados en el Xeneize. Negó arrepentimiento y dijo que lo volvería a hacer.
“No me arrepiento de defender los intereses del club y lo volvería a hacer si me siento perjudicado”, afirmó Angelici en la conferencia que brindó sobre su diálogo con el entonces presidente de AFA, Luis Segura.
Angelici señaló que en su rol de presidente de Boca está para defender "los intereses del club", que por eso los socios lo eligieron y que su acción está "en la habitualidad de nuestro fútbol".
La máxima autoridad de Boca indicó que el equipo fue "perjudicado" en los cotejos previos al choque ante Vélez, en enero de 2015, que determinó su clasificación a la Copa Libertadores, en un desempate polémico teniendo en cuenta la puja entre los dos clubes en la AFA para su realización.
"Boca, antes del partido con Vélez, estaba siendo perjudicado por los árbitros. Ante River tuvimos un penal en contra por una mano de (Fernando) Gago que no fue. Y estuvo también la patada de (Lionel) Vangioni que lesionó al "Burrito" (Juan Manuel) Martínez con arbitraje de (Silvio) Trucco. Por eso, no quiero que me favorezcan, pero tampoco que me perjudiquen", manifestó Angelici.
Asimismo, admitió que "no corresponde" que el titular de una institución efectúe un llamado telefónico para transmitir ese mensaje, pero reiteró que "en el mismo contexto", con arbitrajes que perjudiquen a Boca, lo volvería a hacer.
El presidente de Boca expresó que no estaba “dolido” por el hecho, pero sí “preocupado” por la aparición de las escuchas en referencia a su vida privada de las cuales tenía conocimiento "desde hace dos años”.

COMENTARIOS