None
Darío Cvitanich en la firma del contrato.
FÚTBOL DE PRIMERA

Cvitanich y su regreso a Banfield: "No puse pretensiones para volver, entiendo la situación del club"

´El delantero Darío Cvitanich, uno de los refuerzos de Banfield, entrenó nuevamente ayer con el plantel, nueve años después de su salida de esa institución, y aseguró que no puso "pretensiones para volver" pues entiende "la situación del club".
"No puse pretensiones para volver porque entiendo la situación del club, estoy disfrutando mi regreso, " sostuvo el atacante de 32 años que llegó desde Miami FC de la Liga Estadounidense de Fútbol.
Tras debutar en la Primera División del 'Taladro', el delantero tuvo una extensa carrera que incluyó a Ajax de Holanda, Pachuca de México, Boca en el fútbol argentino y Niza en el fútbol francés.
En cuanto al lugar que ocupará en el conjunto dirigido por el entrenador Julio César Falcioni, el jugador confió: "Julio me conoce bien y sabe dónde puedo jugar para sumar al equipo".
Otro que selló su regreso ayer fue el marcador central Renato Civelli, quien firmó ayer  su contrato junto al presidente Eduardo Spinosa al igual que Cvitanich, y se sumó al entrenamiento con el equipo en el predio del club en Luis Guillón.
Civelli jugó además en Gimnasia de La Plata y en San Lorenzo en el fútbol argentino, mientras que en el exterior se desempeñó en Olympique de Marsella, Niza y Lille del fútbol francés y en Bursaspor de Turquía.

COMENTARIOS