FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Lincoln y Deportivo Baigorrita repartieron puntos en la cancha del Tricolor

Empataron uno a uno en un partido discreto. La cuarta fecha se cerrará el lunes con el choque entre Jorge Newbery y Origone.

Rivadavia de Lincoln y Deportivo Baigorrita repartieron puntos en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A, del Torneo Nocturno 2016/17 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
En la cancha de Ambos Mundos se vivió un partido parejo en donde ninguno de los dos equipos supo marcar una amplia diferencia.
En la parte inicial, el defensor de Rivadavia de Lincoln Paulo Clavería marcó en contra de su propia valla para que Deportivo Baigorrita festeje. Con el 1-0 parcial se fueron al descanso.
En el complemento el albirrojo de Lincoln arriesgó mucho más y pudo llegar al empate cuando faltaban unos diez minutos para el término del partido. Justamente, el propio Paulo Clavería marcó la igualdad con sabor a revancha que terminó de ponerle cifras definitivas al encuentro.
 
Resultados y cierre de la cuarta fecha
Hasta el momento, River Plate de Junín le ganó 3-1 a Mariano Moreno; Villa Belgrano cayó 1-2 frente a Independiente de Junín; BAP le ganó 3-1 a Defensa Argentina 1; Rivadavia de Junín perdió en su estadio frente a Ambos Mundos por 3-0; y Rivadavia (L) empató 1-1 frente a Baigorrita. La cuarta fecha se cerrará el lunes a las 21.45, cuando Jorge Newbery reciba en su estadio a Origone.
El torneo tiene dos
partidos  postergados
Cabe recordar que Rivadavia de Junín vs. Origone es el único postergado de la jornada inicial; y en el marco de la segunda fecha el partido entre Defensa y Villa, que ganaba Villa 2-1, fue suspendido a los 40 del segundo tiempo por graves incidentes.