None
LE OFRECERÍAN 5 M DE EUROS

Montoya recibiría una oferta del Genoa de Italia

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni,  se refirió a la continuidad del mediocampista Walter Montoya, ante la chance de pasar a River o el “Xeneize”. “La oferta de Boca es superior a la de River, pero estamos esperando algo desde Europa”, admitió el dirigente.
“Queremos que Walter se quede 6 meses más, pero el se quiere ir ya”, dijo Ricardo Carloni, en diálogo con Radio Continental.
“La oferta de River es insuficiente. Cuatro millones limpios, el 50 por ciento de un jugador y que Walter se quede 6 meses, esa es la de Boca”, reconoció el directivo.
Sin embargo, Carloni, dijo que  “hay rumores de que va a llegar una oferta por el mediocampista de Europa y se esperará”.
La oferta no es más ni menos que la de Genoa de Italia, institución que ofrecería 5,5 millones de euros por el futbolista y la chance de que el jugador se incorpore en junio próximo.
El club europeo le hizo llegar a su representante, Daniel Luzzi, la oferta formal para tentar la salida al exterior del jugador, quien tendrá la última palabra en la decisión.

COMENTARIOS