DÉCIIMO CUARTA CITA

Con dos encuentros especiales, cierra la última fecha del año

Con signo de interrogación acerca de la continuidad de Alfredo Grelak, Quilmes, de campaña irregular en esta primera parte de la temporada, recibirá hoy a un Temperley en zona de descenso, por la décimo cuarta fecha del torneo de Primera División.
El encuentro se disputará a partir de las 19 en el estadio “José Luis Meiszner” del Sur del conurbano bonaerense, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de los canales Crónica y DeporTV.
Aún no se han jugado los 90 minutos del clásico sureño ante el “Celeste” y el entrenador de Quilmes, Alfredo Grelak, ya tiene la mente en el receso, la pretemporada y el próximo tramo de la competición.
“El semestre que viene es dificilísimo. Nadie esperaba el rendimiento ni esta cantidad de puntos. Si siento que no les hago bien, me iré”, lanzó Grelak, abiendo la puerta a una posible salida, luego de una cosecha, hasta ahora, de 16 puntos.
En tanto que el irregular Tigre recibirá a un envalentonado Atlético Tucumán, en el partido que cerrará oficialmente la primera parte de la temporada.
El encuentro se disputará a partir de las 21.15 en el estadio “José Dellagiovanna”, de la localidad bonaerense de Victoria, tendrá el arbitraje de Diego Abal y contará con la transmisión de la señal de cable DeporTV.

COMENTARIOS