EMPATÓ 2 A 2 LUEGO DE IR PERDIENDO

San Lorenzo logró un “puntazo” ante Lanús

San Lorenzo igualó 2-2 con Lanús, en condición de visitante y tras ir 0-2 abajo. Los goles del conjunto local fueron convertidos por Maximiliano Velázquez a los 6 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo José Sand amplió de penal a los ocho minutos, en tanto que para San Lorenzo anotó Martin Cauteruccio en dos oportunidades a los 25 y 37 minutos.
A raíz de la igualdad, el ‘Ciclón’ alcanzó las 28 unidades y así se ubicó en la segunda colocación detrás del líder Boca Juniors. Mientras que el ‘Granate’, tras la igualdad, llegó a los 26 puntos y así sumó su séptimo partido sin derrotas.
A los seis minutos el combinado local consiguió abrir el marcador gracias a un cabezazo certero de Velázquez luego de un centro de Nicolás Pasquini desde el sector derecho.
A raíz del gol convertido, el ‘Granate’ comenzó a manejar la pelota y llegó en varias ocasiones.
Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo del DT Diego Aguirre encontró espacios, emparejó el juego y logró acercarse al arco defendido por Monetti.
En el complemento se presentó igual que el arranque de la primera etapa: Sand aumentó la diferencia en el marcador, de penal.
No obstante con el ingreso de Cerutti en lugar de Blanco, San Lorenzo igualó el desarrollo del partido y comenzó a jugar en el campo de Lanús y a quitarle el control de la pelota al local. Así, el ‘Ciclón’, con más ganas que la mostrada en la primera parte, y un correcto juego colectivo logró empatar el partido debido a los dos goles de Cauteruccio.

COMENTARIOS