None
TORNEO NOCTURNO

Ambos Mundos debutó con una goleada

El Tricolor se hizo fuerte en su casa y le ganó a Deportivo Baigorrita por 3-0, con dos goles Gustavo Celis y uno de Germán Casco. La primera fecha del certamen continúa hoy con el choque entre Jorge Newbery versus Rivadavia de Lincoln.

Ambos Mundos debutó con una goleada en el Torneo Nocturno “Alfredo Julio” que organiza la Liga Deportiva del Oeste y en el que está en juego la “Copa Gobierno de Junín”.
En su cancha, venció a 3-0 a Deportivo Baigorrita con dos goles de Gustavo Celis y uno de Germán Casco, todos en el segundo tiempo.
En los 45 iniciales, el Tricolor fue un claro dominador de las acciones, creó situaciones de gol pero falló en la definición.
El Depor mostró un equipo compacto, que se supo agrupar bien en defensa pero que le faltó creatividad al momento de jugar.
En el complemento llegaron los goles. El local salió mucho más decidido y a los diez de esa segunda parte llegó el primer tanto gracias a Gustavo Celis.
Justamente Celis sería quien, a los 30, volvería a marcar para ampliar las diferencias en el local, frente a un Deportivo Baigorrita ya casi abatido.
Por último, el recién ingresado Germán Casco puso el 3-0 final, que terminó de decorar la correcta presentación de Ambos Mundos en la edición 2016 el torneo nocturno.

Resultados y lo que resta  
En el marco de esta primera fecha, Mariano Moreno ya le ganó a Defensa por 1-0; BAP venció a Independiente por 2-0; y River Plate de Junín hizo lo propio contra Villa Belgrano por 2-0.
La jornada inicial continúa hoy con el choque entre Jorge Newbery vs. Rivadavia de Lincoln, a partir de las 21.45, en el estadio de Newbery y con el arbitraje de Santiago Schmoll.

El postergado y las dos zonas
Rivadavia de Junín vs. Origone fue postergado ya que el Albiceleste de nuestra ciudad tendrá que jugar el domingo, a las 18, frente a Compañía de Salto, el partido de vuelta de la gran final del Torneo Unión Regional de Ligas.  
El Nocturno está dividido en dos zonas de seis equipos, ya que Sarmiento no participa.
La Zona A está integrada por Origone, Rivadavia (L), Jorge Newbery, Rivadavia (J), Ambos Mundos y Baigorrita.
Zona B: Mariano Moreno, B.A.P. Villa Belgrano, River Plate, Independiente y Defensa Argentina.

COMENTARIOS