ULTIMA ANTE DEL RECESO

Con dos cotejos se inicia esta noche la 14ta. fecha del torneo

Huracán de Parque de los Patricios, que entró en zona de descenso el pasado fin de semana, recibirá hoy a un Talleres de Córdoba en racha positiva, en el arranque de la décimo cuarta fecha, última antes del receso estival del torneo de Primera División 2016/17.
El partido se iniciará a las 19 en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” de la Capital Federal, con arbitraje de Federico Beligoy y televisación de la TV Pública, en, quizás, la última intervención del “Fútbol Para Todos.
El “Globo” está con la soga al cuello, porque perdió al entrenador hace un par de fechas (se fue Ricardo Caruso Lombardi) y, una vez más, Néstor Apuzzo se hizo cargo, aunque no sirvió para cortar la mala racha.
Huracán solo consiguió una victoria en las trece fechas que se llevan disputadas (hace ocho no gana), lo que provocó una estrepitosa caída en la tabla general y consecuentemente en la de promedios, donde está en zona de descenso (empatado con Sarmiento de Junín).
Con realidades diferentes pero con ubicaciones similares en la tabla de posiciones, Godoy Cruz y Gimnasia se enfrentarán  en el estadio Malvinas Argentinas. El partido se disputará desde las 21.10, será televisado por la Televisión Pública y contará con el arbitraje del internacional Néstor Pitana.

COMENTARIOS