None
FÚTBOL SENIOR

Sarmiento se coronó al vencer a Agustina

Se impuso 1 a 0 en la final, con tanto de Gonzalo Puchetta. Origone FC logró el tercer puesto, al golear 4 a 0 a Rivadavia de Junín.

El equipo que representó al Club Sarmiento de Junín se coronó campeón del torneo "Carlos Carozza" de fútbol Senior, al ganarle la final por 1 a 0 y con gol de Gonzalo Puchetta a Agustina, quedándose así los "verdes" con el título.
En el encuentro preliminar, Origone FC se adueñó del tercer puesto, al golear 4 a 0 a Rivadavia de Junín, con goles de Leandro Di Leo, Mariano Vila y doblete de Diego Alois.
Los cotejos se disputaron en el estadio del Club Atlético Mariano Moreno, entidad que junto a Villa Belgrano organizaron este certamen de balompié Senior al que se dio el nombre del querido dirigente villista y del ajedrez juninense, Carlos "El académico" Carozza.
Ambos equipos finalistas habían clasificado segundos en la primera fase del campeonato, Agustina de la zona “C”, que tuvo como líder al Club Martín de Irigoyen de Leandro N. Alem.
Llegó a la final luego de eliminar en octavos de final a Villa Belgrano en definición por penales luego de empatar ambos partidos, a O’Brien en cuartos de final (1/1 y 3/1) y a Origone en semifinales (2/1 y 0/0). En el torneo ganó tres partidos, empató cinco y perdió dos, convirtió 9 goles y le hicieron 7.
Sarmiento de Junín, el coronado, fue segundo en la zona “A” detrás de O’Higgins. En octavos de final eliminó a Club Atlético Ambos Mundos (2/0 y 2/1), en cuartos de final al Club Jorge Newbery de Junín (2/0 y 3/0) y en semifinales al Club Rivadavia de Junín (3/0 y 4/0).
En el certamen ganó siete encuentros, empató tres y no perdió, con 24 goles a favor y 7 en contra.
Al término de la jornada final se realizó la entrega de premios de este certamen, que tuvo muy buena organización y muchos participantes, algunos de ellos destacados ex futbolistas profesionales.

COMENTARIOS