None
FÚTBOL

Patricio Hernández disertó en la Unnoba

El entrenador Patricio Hernández brindó ayer una interesante charla en la Unnoba. El actual director técnico de la Reserva de Sarmiento se explayó en conceptos relacionados a la formación de los futbolistas.
Hernández estuvo acompañado por el secretario de extensión universitaria de la Unnoba, Juan Pablo Itoiz, y del presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo.
Cabe remarcar que Hernández fue jugador profesional desde 1973. En nuestro país jugó en Estudiantes de La Plata, River Plate y Argentinos Juniors. En Italia lo hizo en el Torino y en el Ascoli; y también vistió la camiseta del Cruz Azul de México. Como técnico trabajó en Argentinos, Lanús, Banfield, Estudiantes y Chicago. En la actualidad es el entrenador de la División Reserva de Sarmiento.
La charla libre y gratuita fue organizada por la Dirección de Deportes de la Unnoba y contó con la presencia de un importante número de profesores de educación física, entrenadores y dirigentes deportivos de Junín y la región relacionados al fútbol.

COMENTARIOS