None
COPA BANCO CREDICOOP

La Pequeña Familia, campeón del Torneo para Empresas que organizó la Unnoba

Le ganó la final por penales a La Cabaña. En la edición del año próximo habrá dos categorías.

El sábado 10 de diciembre se disputó la final de la edición 2016 del  Torneo de Fútbol para Empresas e Instituciones que organizó la Dirección de Deportes de la Unnoba.
En el encuentro final, La Pequeña Familia le ganó a La Cabaña por 5 a 4 en la definición por penales, luego de que el encuentro terminara igualado sin goles, y de esta manera se consagró campeón de la edición 2016 del ya tradicional certamen que organiza la Dirección de Deportes de la Unnoba y se quedó con la Copa Banco Credicoop.
En su camino hacia el título, el equipo de La Pequeña Familia había terminado primero del Grupo D, con 13 puntos. Esto le valió la posibilidad de pasar directamente a los cuartos de final, en donde superó a Restaurante Muñoz por 3 a 0. Luego, en la semifinal venció  por penales 7 a 6 a Odonto Junín, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos. Por último, se impuso a La Cabaña en la final, también por tiros desde los doce pasos.

Récord de inscriptos en la edición 2016

En esta octava edición del campeonato se superó la cantidad de inscriptos respecto de años anteriores y participaron, en total, 28 equipos.
En este año participaron unos 600 jugadores y se disputaron más de 90 partidos en las canchas del Ejército, de los clubes Independiente y Jorge Newbery de Junín.
Para la edición del año próximo quedó establecido que el torneo se dividirá en dos categorías, Primera A y Primera B, cuya clasificación a las mismas quedó establecida a partir de los resultados del presente torneo.

COMENTARIOS