None
PARA EVITAR INCIDENTES

Rosario Central vende entradas y pasajes para 50 colectivos sólo por internet para el jueves

Rosario Central puso ayer a la venta entradas populares y pasajes para 50 colectivos para sus socios, con vistas a la final de la Copa Argentina contra River Plate del jueves venidero en Córdoba, sólo por internet, con el objetivo de evitar incidentes como ocurrieron en partidos de la anterior edición del certamen, informó ayer el vicepresidente primero ‘canalla’, Luciano Cefaratti.
“La venta de los 50 colectivos del club, que incluyen el pasaje y la entrada, se hace solamente por internet”, abundó el dirigente “auriazul”, quien advirtió que “hay otros grupos que fletan otros colectivos, cuyas entradas no venden por internet, con los que serán unos 60 micros”.
Los socios e hinchas de Central comenzaron ayer a retirar las entradas para el partido del jueves en Córdoba, que habían adquirido por la página autoentrada.com., aunque son una minoría, dado que ese sistema prácticamente no funcionó el jueves y el viernes por los feriados, a raíz de lo cual los dirigentes ‘canallas’ lograron que los organizadores de la Copa Argentina les cedieran el expendio de tickets, que el club hizo a través de su página oficial.
Central comenzó a vender las entradas el sábado a la mañana y, en apenas cinco minutos, los socios agotaron unas tres mil populares y luego arrasaron con unas 15 mil plateas, ese día, siempre por la web oficial del club.
El sábado a la tarde los dirigentes 'auriazules' pusieron a la venta un remanente de 1.300 populares, que se evaporaron en un click, por lo que el jueves habrá unos 25 mil hinchas 'canallas' alentando al equipo del 'Chacho' Coudet, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
Eduardo Coudet está enfocado sólo en la final del jueves ante River por la Copa Argentina. No acepta hablar de otro tema. Igual, está instalada una sensación en Rosario: puede dejar el equipo, luego de dos años de gestión en el Canalla. Obvio, el resultado puede influir: de ganarle a la Banda el DT tendrá un desafío ilusionante como la Libertadores.

COMENTARIOS