None
RIVER PLATE

Gallardo espera la evolución de Ponzio de cara a la final

El mediocampista sufrió un leve esguince en la rodilla derecha en el partido ante Boca. Por ello, el entrenador aguardará su recuperación. Hoy vuelve a entrenar el plantel.

El entrenador de River Marcelo Gallardo aguardará la evolución de un esguince leve de la rodilla derecha del volante central Leonardo Ponzio, con la idea de repetir el equipo que cayó el domingo 4 a 2 ante Boca para enfrentar el jueves próximo a Rosario Central, por la final de la Copa Argentina.
El plantel entrenó ayer a la tarde, a puertas cerradas, en el Monumental, aunque Ponzio lo hizo de manera diferenciada, y Gallardo los evaluará en las próximas horas con la idea de que juegue ante Central, el jueves a las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes.
En tanto Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez presentaron sobrecargas en los gemelos pero estarán disponibles para el jueves.
El plantel entrenó en el estadio Monumental, a puertas cerradas, en dos grupos.
Los titulares ante Boca realizaron trabajos regenerativos y el resto hizo ejercicios de resistencia aeróbica, ejercicios técnicos y de definición.
Hoy el plantel entrenará, otra vez a puertas cerradas, en el predio que River tiene en Ezeiza; y mañana a las 19 viajarán a Córdoba y se alojarán en el Sheraton Hotel de esa ciudad a la espera del partido ante Central, que será arbitrado por Patricio Loustau.
De no mediar inconvenientes por las citadas lesiones River formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Ignacio Fernández, Ponzio, Martínez y Andrés D'Alessandro; Driussi y Lucas Alario.

COMENTARIOS