None
ANGELICI RESPALDÓ AL JUGADOR

El club acompañará la decisión del “Apache”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, afirmó ayer que el club “acompañará la decisión” que el ídolo Carlos Tevez “crea que sea la mejor”, en relación a la posible partida del 10 al fútbol chino.
“Tengo una relación de cariño y confianza con Carlitos (Tevez). Nos pusimos de acuerdo en que después de estos partidos íbamos a atender y escuchar la propuesta. Así que a partir de mañana me juntaré con él y Adrián (Roucco, su representante) y buscaremos la mejor solución, pero el club acompañará la decisión que él crea que sea mejor", aseguró Angelici en diálogo con el programa “Fantino 910”, de radio La Red.
“Hablaremos porque queremos saber dónde estamos parados. Voy a respetar siempre al ser humano, lo que él sienta ganas de hacer, que para mí es muy importante. Pero la parte económica es un aspecto clave”, agregó.
Tevez podría irse a fin de año al fútbol chino por una cifra que rondaría los 40 millones de dólares, aunque el 10 tenga contrato con Boca hasta junio del 2017.
Angelici, en otro tramo de la nota, aclaró que nunca estuvo "en duda la continuidad" del entrenador Guillermo Barros Schelotto y adelantó que en los próximos días se reunirá con él para analizar qué jugadores continuarán y cuáles llegarán el próximo año.

COMENTARIOS