VENCIÓ A HURACÁN 1 A 0

Banfield volvió a triunfar y se acomoda arriba

Banfield venció ayer por 1 a 0 a Huracán en el estadio Florencio Sola y así sumó su cuarto triunfo consecutivo, en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del torneo de Primera División del fútbol argentino.
El único tanto del partido lo anotó el mediocampista del 'Taladro' Emanuel Cecchini, a los 40 minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, el cuatro seguido (3-1 a Arsenal, 3-2 a Estudiantes, 2-0 a Newell's Old Boys y 1-0 a Huracán), el equipo conducido por el entrenador Julio César Falcioni alcanzó las 24 unidades y se ubica en la quinta posición, a cuatro del líder Boca Juniors (28).

El Granate lo sigue

Lanús venció como visitante a Rosario Central por 2 a 1 y se acomodó en lo alto del certamen, en partido por la decimotercera fecha del torneo de Primera División de fútbol jugado en el estadio 'Gigante' de Arroyito, con tantos de Lautaro Acosta (15m. ST) y Alejandro Silva (16m. ST), mientras que Maximliano Lovera (3m. ST) había puesto en ventaja al conjunto local.
Así el equipo “granate” suma 23 puntos, está en la sexta posición, a cinco puntos del líder, Boca.

Dos al hilo para el Rojo
Independiente derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Brigadier General Estanislao López del conjunto rojinegro, en el marco de la 13ra fecha del campeonato de Primera División del fútbol argentino.
Los goles del conjunto de Avellaneda fueron anotados por el correntino Maximiliano Meza a los 27 minutos del primer tiempo y a los 46 del complemento por el delantero Germán Denis.
Con este resultado Independiente se ubica en la séptima posición con 22 unidades, mientras que el conjunto santafesino está décimo con 20 puntos.
Por otra parte la jornada dominical se cerró anoche con el triunfo de Atlético de Tucumán sobre Quilmes, por 3 a 0. Los goles fueron anotados por Zampedri, Barbona y Rodriguez. 

COMENTARIOS