FIGURAS DEL COTEJO DE AYER

D’Alessandro se despidió y el “Apache” sembró la duda

El mediocampista Andrés D’Alessandro, una de las figuras de la última década riverplatense, jugó su último Superclásico antes de regresar a Internacional de Porto Alegre, recientemente descendido en Brasil, mientras que Carlos Tevez volvió a poner en duda su futuro en Boca Juniors.
Ambos fueron las figuras de sus equipos pero el que se despidió, D’Alessandro, fue con un dejo de tristeza ya que tuvo que mirar desde afuera como el que sigue con dudas, Tevez, se floreaba y completaba su mejor actuación en un Superclásico.
El 22 de River fue el mejor y el jugador más determinante del equipo de Marcelo Gallardo, quien lo sacó a los 14 minutos del segundo tiempo todavía con el resultado a favor.
El “Cabezón” participó de los dos goles de River y fue clave en la remontada luego del comienzo en desventaja por el gol de Walter Bou.
Su salida, que estuvo enmarcada por la emoción de la ovación recibida (incluso con enojo de Guillermo Barros Schelotto por la demora), fue clave, ya que apenas dos minutos después Tevez recibió una gran asistencia de chilena del delantero entrerriano y aprovechó la floja salida de Augusto Batalla para estampar el empate 2-2.
River perdió sin D’Alessandro en cancha y Boca ganó con su máxima figura, que aprovechó una pelota que recibió de Rodrigo Bentancur para rematar de primera y clavar la pelota en el ángulo superior izquierdo de Batalla.

COMENTARIOS