None
EL RESTO DE LA FECHA

Estudiantes debe ganar para recuperar la soledad de la punta

Estudiantes de La Plata, que a pesar de que suma dos partidos sin victorias sigue como líder del Campeonato de Primera División, necesita volver al triunfo hoy para ocupar la posición de privilegio en soledad cuando visite a San Martín de San Juan, que tampoco atraviesa su mejor momento, en el marco de la 13ra. fecha. El partido dará inicio a las 19 y el árbitro será Federico Beligoy.

Independiente visita a Colón

El duro Colón dirigido por Paolo Montero recibirá hoy a un Independiente que pretende continuar la levantada evidenciada, al menos en el resultado, tras el triunfo ante River, en un partido correspondiente a la décimo tercera fecha del torneo de Primera División. El partido se disputará desde las 19, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de Telefé.

Central recibe a Lanús
Rosario Central, que  agotó rápidamente ayer las populares para la final de la Copa Argentina, jugará el jueves contra River en Córdoba, según lo  publicado por la página oficial del club, recibirá hoy a Lanús desde las 20 por la fecha 13 del torneo de Primera División. El partido será televisado por canal 13 de Buenos Aires.  

COMENTARIOS