None
FUE 2 A 0

Olimpo dio el golpe: venció a Racing en el Cilindro

Olimpo de Bahía Blanca sorprendió anoche a Racing Club y lo derrotó por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda. Fue en el marco de la 13ra fecha de Primera división con goles de Víctor López (28') y Jonathan Blanco (83').

Vélez se oxigena
Vélez Sarsfield le ganó ayer a Atlético de Rafaela por 2-0 en un encuentro disputado en Liniers, por la decimotercera fecha del torneo.
Cristian Nasuti, al minuto de la segunda etapa, y Mariano Pavone, a los 6 del mismo segmento, le dieron al conjunto de Omar De Felippe un triunfo que terminó siendo justo por lo sucedido en los 45 minutos finales.
La victoria le permitió al “Fortín” tomar algo de oxígeno en una temporada difícil. Rafaela, en cambio, quedó más complicado que nunca ya que sigue último en la tabla de promedios y en esta fecha se le alejaron Sarmiento y Temperley, dos de sus rivales directos que ayer ganaron sus respectivos encuentros.

Igualdad en La Plata
Gimnasia y Belgrano empataron 1-1 en La Plata, en la continuidad de la 13° fecha del campeonato de Primera División.
Las emociones llegaron al Bosque promediando el segundo tiempo. A los 22 minutos, tras un centro desde la derecha, Matías Suárez marcó para la visita con un disparo fuerte y alto. A los 30, Federico Lértora le pegó al travesaño en lo que podría haber sido el 2-0, y en la contra, tras un rebote, el ingresado Lorenzo Faravelli definió a la izquierda de Juan Carlos Olave para la igualdad.

COMENTARIOS