None
EMOTIVA JORNADA DE FÚTBOL Y AMISTAD

Independiente de Junín: Celebró con gran éxito su cuarto encuentro de ex jugadores

El evento contó con la participación de más de sesenta futbolistas que volvieron a vestir la camiseta del Rojo.

El Club Independiente de Junín celebró el sábado en su cancha la cuarta edición del ya tradicional encuentro de ex jugadores. En esta oportunidad, fueron más de sesenta los futbolistas que se hicieron presentes para disfrutar de una jornada de fútbol y amistad.
En una tarde ideal, la pelota comenzó a rodar a las 16 y los partidos se extendieron hasta que se coronó el equipo campeón.
Entre las grandes glorias del Rojo de Junín, participaron: el “Vaca” Arias, el “Pelado” Rabadán, el “Lechón” Clara, Luis Santillán, Merlini, el “Caly” Silva, el “Colo” Biantoni, los mellizos Lobianco, Miguel Reyna, “Cartucho” Ottoviano, Pablo Pardini, Marcos Pardo, Wily Fossa, Gabriel Gómez, Diego y Mario Garbe, “Loby” Astrada, “Nico” Sardi, “Chano” Fernández, “Luly” Ríos y el concejal Javier Beligoy, entre otros.
Los muchachos que volvieron a vestir con gran orgullo la camiseta del Rojo compartieron un grato momento que incluyó anécdotas, risas, gambetas, patadas, mates y caños.
Entre los hechos que merecen un apartado, generó una grata sorpresa la presencia de Daniel Alfonzo, quien recorrió más de 800km para participar del evento (vive en Reconquista). También el ingreso de la “Chancha” Clara al campo de juego provocó una de las grandes ovaciones.
El ganador de la tarde fue el equipo Blanco, que de la mano del goleador Juan Pablo Pardini pudo festejar el primer puesto.
La emotiva jornada finalizó con una cena, en donde las risas, la amistad y el fútbol volvieron a estar presentes para ponerle el broche de oro a un día inolvidable.

COMENTARIOS