None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Rivadavia (J) cayó en la ida de la final

El primer partido de la serie fue para Compañía de Salto, que se impuso 1-0 como local frente al Albiceleste que conduce Gustavo Merlo. La revancha, que arrojará al campeón 2016, se jugará dentro de siete días en Junín.

Rivadavia de Junín perdió por 1-0 en el partido de ida de la final del Torneo Unión Regional de Ligas. El equipo que conduce Gustavo Merlo fue derrotado ayer en Salto por Compañía de esa localidad pero la serie se definirá dentro de siete días y en Junín.
"Un tropezón no es caída", dice el viejo dicho popular que encaja justo con esta llave de la gran final. A pesar de la derrota, el Albiceleste de nuestra ciudad mantiene sus chances intactas y la ilusión encendida de poder lograr un buen resultado en la revancha  que le permita dar esa vuelta olímpica que tanto se hace desear.
En el partido de ida, las diferencias no fueron muchas. En la primera etapa, Compañía manejó bien el balón y tuvo sus chances para convertir pero Rivadavia (J) se defendió mejor y pudo terminar esa etapa sin diferencias.
En el complemento,  el delantero Carlos Monacci aprovechó un centro enviado por Martín Salinas para marcar el 1-0 que terminó siendo el resultado final del encuentro.
Para el Albiceleste de Merlo, la diferencia es mínima y las ganas de revertir la serie son inmensas. En la revancha, que seguramente se jugará el próximo domingo, Rivadavia (J) tendrá una chance inmejorable de hacer un buen partido que le permita festejar el título ante su gente.

COMENTARIOS