None
SAN LORENZO RECIBE A UNIÓN Y NEWELL’S VISITA A TALLERES

Los escoltas de Estudiantes afrontan compromisos complicados

San Lorenzo, uno de los animadores del torneo de Primera División, buscará seguir por la senda del triunfo cuando enfrente hoy a un ascendente Unión, como local, en un partido correspondiente a la décimo tercera fecha.
El encuentro se disputará desde las 17, con el arbitraje de Saúl Laverni y la televisación de Telefé.
El “Ciclón” esta tercero en la tabla de posiciones, con 24 unidades, tres menos que el líder Estudiantes, que en las últimas jornadas dejó puntos en el camino.
En la jornada anterior, el elenco de Boedo le ganó a Olimpo en Bahía Blanca (2-1), superando una racha negra que incluyó la eliminación de la Copa Argentina, la Sudamericana y la derrota ante Boca en el Gasómetro.
De cara al juego de hoy, el técnico Diego Aguirre esperará hasta último momento a Fernando Belluschi, que arrastra una tendinitis en el tobillo derecho.
En tanto, el entrenador uruguayo ya podrá contar con los defensores Marcos Angeleri y Matías Caruzzo, plenamente recuperados de dolencias musculares.
Unión, que suma 19 puntos, llega en un gran momento, acumula cinco partidos invicto (tres victorias y dos empates) y viene de imponerse como local frente a Rosario Central (2-0).

La Lepra, a Córdoba
Newell’s, uno de los perseguidores más cercanos del líder Estudiantes de La Plata, tendrá hoy una visita de riesgo a Córdoba frente a Talleres, que también quiere mantenerse en los puestos de vanguardia. El cotejo se iniciará a las 17, con Fernando Rapallini como árbitro y televisación de Canal 9.
La “Lepra” viene de perder como local frente a Banfield 2 a 0, un resultado que lo privó de alcanzar a Estudiantes en la cima y lo dejó con 24 puntos, a tres del líder.
Pero para este encuentro, el entrenador Diego Osella tiene una baja muy sensible, porque el capitán Maximiliano Rodríguez quedó fuera de la consideración. Facundo Quignón sería el reemplazante.
Por otra parte, hoy también se jugarán los siguientes encuentros: Vélez vs. Atlético Rafaela (17), Gimnasia vs. Belgrano (19.15) y Racing vs. Olimpo (20). 

COMENTARIOS