None
BOCA JUNIORS

Ni el “Apache” ni Pérez se entrenaron ayer

El plantel de Boca entrenó sin Carlos Tevez ni Pablo Pérez en Casa Amarilla, aunque ambos formarán parte del equipo titular que jugará el Superclásico ante River este domingo, en el estadio Monumental, por la 13ra. fecha del Campeonato de Primera División.
Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Walter Bou y Ricardo Centurión fue la alineación que probó el técnico Guillermo Barros Schelotto en el ensayo de fútbol. El rosarino Pablo Pérez, quien arrastra una molestia en el glúteo izquierdo, corrió a un costado de la cancha con un cronómetro en la mano. El mediocampista llegará al partido y jugará como titular en lugar de Sebastián Pérez. Tevez, por su parte, volvió a pasar por kinesiología y no hizo fútbol por precaución.
El miércoles, el ‘Apache’ también estuvo en zapatillas sin entrenarse a la par de sus compañeros, pero fue sólo de manera preventiva, puesto que su presencia en el Monumental no corre peligro.
Tobio se recuperó de una lesión muscular pero practicó del lado de los suplentes.
Juan Insaurralde se mantuvo en el primer equipo, que por primera vez en la era Barros Schelotto repetiría sus nombres de un partido a otro. Por último, el delantero Darío Benedetto tiene mínimas chances ocupar un lugar en el banco de suplentes el domingo porque todavía sintió molestias por la distensión en el isquiotibial izquierdo sufrida hace dos fechas con San Lorenzo.

COMENTARIOS