None
FUTBOL LOCAL

Mariano Moreno le ganó a Defensa en el debut del Torneo Nocturno 2016/17

El certamen tuvo un acto inaugural que contó con la presencia del intendente Pablo Petrecca y del presidente de la liga, Claudio Yópolo. Llevará el nombre de "Alfredo Julio" y estará en juego la copa "Gobierno de Junín".

Mariano Moreno le ganó anoche a Defensa Argentina por 1-0, en el debut del Torneo Nocturno 2016-2017 que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
Previo al inicio del encuentro se realizó un acto inaugural que contó con la presencia del intendente Pablo Petrecca, del presidente de la liga, Claudio Yópolo y dirigentes deportivos, entre otros.
En primera división el torneo llevará el nombre de "Alfredo Julio" y estará en juego la "Copa Gobierno de Junín"; mientras que el certamen de inferiores homenajeará a Néstor Molina.
Tras la emotiva ceremonia de apertura, en los noventa minutos del primer partido del certamen Moreno le ganó a Defensa por 1-0, con el gol que convirtió Gastón "Gamuza" Morán, de penal, a los cuatro minutos de la segunda etapa.
La primera fecha del Nocturno continuará de la siguiente manera: el lunes 12 juegan Rivadavia (J) vs. Origone FC (21.45 / Cancha: River); el miércoles 14: Villa Belgrano vs. River Plate (21.45 / Cancha: Moreno); y BAP vs. Independiente (21.45 / Cancha: A. Mundos); Jueves 15: A. Mundos vs. Baigorrita (21.45 / Cancha: A. Mundos); y el viernes 16: J. Newbery vs. Rivadavia (L) (21.45 / Cancha: J. Newbery).

COMENTARIOS