None
SUPERCLÁSICO

River y Boca con formaciones casi definidas para el superclásico

Marcelo Gallardo y Guillermo ya tienen en sus cabezas el posible once para el encuentro del próximo domingo. Los hinchas “millonarios” agotaron las entradas.

El próximo domingo, a las 17, en el estadio Monumental, River y Boca disputarán el último superclásico del año, correspondiente a la fecha 13 del torneo de Primera División. A cuatro días del cruce, los entrenadores tiene una sola cosa clara: no se guardarán nada y pondrán en la cancha al mejor equipo posible. ¿Qué formaciones tienen en mente?
River. Pese a que el jueves 15 jugará la final de la Copa Argentina contra Rosario Central, Marcelo Gallardo, que cuidó jugadores en la derrota frente a Independiente, diagrama un once ideal. Las única duda pasa por el lateral izquierdo: Luis Olivera o Camilo Mayada. Y lo seguro es el regreso de Jonatan Maidana. De no mediar sorpresas ni inconvenientes, River formaría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Maidana, Arturo Mina, Olivera o Mayada; Andrés D’Allesandro, Leo Ponzio, Nacho Fernández, Pity Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Boca. Sin otros compromisos importantes a la vista, Guillermo Barros Schelotto apostará por el esquema y los nombres que tan buenos resultados le dieron en las últimas fechas, con triunfos sobre San Lorenzo y Racing. Eso sí: regresará Fernando Tobio, esperarán a Darío Benedetto hasta último momento y verán qué sucede con Pablo Pérez, que se recupera de una molestia. Si el volante no puede ser de la partida, su lugar lo ocupará el colombiano Sebastián Pérez.
De no mediar sorpresas ni inconvenientes, Boca formaría con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio, Frank Fabra; P. Pérez o S. Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou o Benedetto.
En tanto, los hinchas de River agotaron las entradas en 10 minutos y hubo quejas en las redes sociales. El remanente de 6.000 tickets duró muy poco en la web.
Aquellos que no eran abonados, ni de filiales, ni habían sacado a principio de año el pack “Tu Lugar en el Monumental” tuvieron que sacar entradas por la página web del club, y muchos se quedaron afuera.<

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva