None
FÚTBOL DE PRIMERA

Sarmiento: Jorge Burruchaga prueba los titulares que recibirán a Tigre

>La única duda pasa por saber quién será el reemplazante del suspendido Renzo Spinaci. La vacante en la zona media sería ocupada por Jonathan Santana, Hamilton Pereira o Lucas Pérez Godoy. Hoy, el plantel comenzaría con los ensayos de fútbol.

Sarmiento recibirá a Tigre con una sola variante en relación al equipo que en la última fecha le ganó a Quilmes por 3-1. Jonathan Santana, Hamilton Pereira y Lucas Pérez Godoy son las opciones que analiza el DT para reemplazar al suspendido Renzo Spinaci. 

Con ese sólo cambio, en el marco de la decimotercera fecha del torneo de primera división, el Verde recibirá en su estadio al Matador de Victoria este viernes, a las 19.10, en un partido que será arbitrado por Néstor Pitana. 

De cara al choque contra Tigre, el plantel de Sarmiento se volvió a entrenar ayer en el predio de Ciudad Deportiva. Allí se pudo ver un intento trabajo físico y luego los futbolistas trabajaron con pelota, en espacios reducidos.

Como este diario lo informó en su edición de ayer, sólo los jugadores Francisco Dutari y Rodrigo Depetris continúan trabajando de manera diferenciada, recuperándose de sus respectivas dolencias.

En busca de conformar el once ideal, Burruchaga comenzará hoy con los ensayos de fútbol. Si bien aún no hay ninguna pista, todo pareciera indicar que Jonathan Santana sería el reemplazante del suspendido Spinaci, quien deberá cumplir una sanción de una fecha tras ser expulsado (doble amarilla) frente a Quilmes.       

Además de Santana, el lugar de Spinaci podría ser ocupado por Hamilton Pereira o por el ya recuperado Lucas Pérez Godoy. La incógnita será develada en las próximas horas cuando el DT analice las variantes en la habitual práctica de fútbol. 

De no haber grandes sorpresas, Sarmiento recibiría a Tigre con Julio Chiarini en el arco; Alan Aguirre, Alexis Niz, Nicolás Bianchi Arce y Guillermo Cosaro en la defensa; Gonzalo Di Renzo, Walter Busse, Jonathan Santana y Kevin Mercado; Maximiliano Fornari y Adrián Balboa. 


Todos los datos de la 13ra. fecha 

Viernes 9

A las 17.00: Aldosivi - Patronato con el arbitraje de Patricio Loustau; 19.10: Sarmiento - Tigre, Néstor Pitana; y a las 21.15: Temperley - Godoy Cruz, Dario Herrera.

Sábado 10

17.00: Vélez Sarsfield - Atlético Rafaela, Mauro Vigliano; 17.00: Talleres - Newell's, Fernando Rapallini; 17.00: San Lorenzo - Unión, Saúl Laverni; 19.15: Gimnasia - Belgrano, Fernando Echenique; y a las 20.00: Racing - Olimpo, Fernando Espinoza.

Domingo 11

17.00: River - Boca, Diego Abal; 19.00: San Martín de San Juan - Estudiantes, Federico Beligoy; 19.00: Banfield - Huracán, Jorge Baliño; 19.00: Colón - Independiente, Facundo Tello; 20.00: Rosario Central - Lanús, Nicolás Lamolina; y 21.15: Atlético Tucumán - Quilmes, Andrés Merlos. 

Lunes 12

21.15: Defensa y Justicia - Arsenal, Juan Pablo Pompei.<


COMENTARIOS