None
BOCA

Tevez desconoce la oferta millonaria de un equipo chino

Desde el entorno del jugador aseguran que no llegó una oferta de Shanghai Shenhua, quien ofrecería 40 millones de euros al año, según publicó Corriere dello Sport.

Shangai Shenhua, equipo de la primera división de China, sueña con quedarse “tan pronto como sea” con Carlos Tevez y, para ello, desembolsarían un contrato de 40 millones de euros al año.
Así lo asegura el medio italiano Corriere dello Sport, quien adjunta la palabra de Wu Xiaohui, presidente de la institución, que afirmó:  “Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar”.
Sin embargo, desde el entorno de Carlitos desconocen de una propuesta formal por parte de los chinos y, según afirman, el Apache no estaría interesado en mudarse.

Abal en el Superclásico
El árbitro internacional Diego Abal, controlará el duelo del próximo domingo entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Monumental de Núñez, por la 13ra. fecha del torneo de fútbol de Primera Divisíón.
Abal dirigirá el Superclásico del próximo domingo en el Monumental.
Abal participó de un sorteo que también incluía a Néstor Pitana, quien como perdedor del mismo quedó designado para el encuentro entre Sarmiento de Junín y Tigre, a jugarse el viernes a las 19,10.
Federico Beligoy, por su parte, controlará el partido entre San Martín de San Juan y el puntero Estudiantes de la Plata, programado para el domingo próximo a las 19.

COMENTARIOS