None
SARMIENTO

Burruchaga comienza a definir el equipo que recibirá a Tigre

El DT tendrá que realizar un cambio obligado por la expulsión de Renzo Spinaci. Las opciones serían Jonathan Santana, Hamilton Pereira o Lucas Pérez Godoy. Ayer, el plantel se entrenó en Ciudad Deportiva. El Verde juega el viernes a las 19.10 con el arbitraje de Néstor Pitana.

El entrenador de Sarmiento, Jorge Burruchaga, deberá realizar un cambio obligado para recibir a Tigre, en el partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo de primera división del fútbol argentino.
El Verde jugará este viernes en el Estadio "Eva Perón", a las 19.10 y con el arbitraje confirmado de Néstor Pitana.
Con la mente puesta en seguir sumando y mantener la buena racha, el plantel se entrenó ayer en el predio de Ciudad Deportiva. Allí, como es habitual en cada arranque de semana, el trabajo se dividió en dos grupos.
Por un lado, los titulares frente a Quilmes realizaron un trabajo físico y el resto de los futbolistas intervinieron en un partido que se disputó en la cancha número uno. En ese once contra once, se pudo ver la presencia de varios jugadores que estaban con algunas dolencias como los casos de Bruno Vides y Lucas Pérez Godoy.
Según el parte médico difundido ayer por el departamento de prensa, el doctor Mario Rodríguez  informó que sólo se entrenan de manera diferenciada el defensor Francisco Dutari, que lleva 20 días de un desgarro de aductor; y el mediocampista Rodrigo Depetris, quien padece una sinovitis de tobillo. Al mismo tiempo, destacaron que Alan Aguirre tiene un esguince leve de tobillo pero que llegará en óptimas condiciones para el partido frente a Tigre.
De esta manera, entre hoy y mañana el entrenador del Verde dará más pistas sobre el reemplazante de Spinaci (expulsado frente a Quilmes). Por el momento, Jonathan Santana sería quien tendría más chances de regresar a la titularidad.
De cara al choque frente al Tigre de Pedro Troglio, Sarmiento intentará volver a sumar de a tres en su estadio, algo que no logra desde la primera fecha del torneo cuando venció  a Arsenal de Sarandí por 1-0 con aquel tanto de Leandro Díaz.

La programación  completa de la  decimotercera fecha
Viernes 9
A las 17.00: Aldosivi - Patronato con el arbitraje de Patricio Loustau; 19.10: Sarmiento - Tigre, Néstor Pitana; y a las 21.15: Temperley - Godoy Cruz, Dario Herrera.
Sábado 10
17.00: Vélez Sarsfield - Atlético Rafaela, Mauro Vigliano; 17.00: Talleres - Newell's, Fernando Rapallini; 17.00: San Lorenzo - Unión, Saúl Laverni; 19.15: Gimnasia - Belgrano, Fernando Echenique; y a las 20.00: Racing - Olimpo, Fernando Espinoza.
Domingo 11
17.00: River - Boca, Diego Abal; 19.00: San Martín de San Juan - Estudiantes, Federico Beligoy; 19.00: Banfield - Huracán, Jorge Baliño; 19.00: Colón - Independiente, Facundo Tello; 20.00: Rosario Central - Lanús, Nicolás Lamolina; y 21.15: Atlético Tucumán - Quilmes, Andrés Merlos.
Lunes 12
21.15: Defensa y Justicia - Arsenal, Juan Pablo Pompei.

COMENTARIOS