None
SE IMPUSO 1 A 0

Milito y el Rojo toman aire: Independiente venció a River

Independiente le ganó anoche a un equipo alternativo de River Plate 1-0, logró quebrar una racha de cuatro fechas sin triunfos y anestesió un tanto el malestar que mostraron los hinchas por la contundente derrota ante Racing en el clásico de la semana pasada.
El delantero uruguayo Diego Vera, con una palomita a los 26 minutos del segundo tiempo, selló la victoria del Rojo en un estadio Libertadores cuyos hinchas silbaron a los jugadores al ingresar.
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, preservó a la mayoría de titulares para el superclásico del domingo próximo y la final de Copa Argentina ante Rosario Central.

Empates en Paraná y Córdoba
Patronato y Vélez Sarfield igualaron ayer 0 a 0 en Paraná, en un encuentro por la duodécima fecha de la Primera División de fútbol. Con este resultado, el elenco local suma 17 unidades y el ‘Fortín’ tiene 11 puntos y no logra tomar aire en la lucha por mantener la categoría (1,155).
Por lo realizado en la cancha, el resultado reflejó la justicia de una tarde carente de buen fútbol y con la atención afuera de la misma por las amenazas previas de la barrabrava a la directiva del ‘Patrón’.
En Córdoba el tanteador tuvo idéntico final. Belgrano y Temperley no se sacaron ventaja y el partido finalizó 0 a 0.

COMENTARIOS