None
TORNEO UNIÓN REGIONAL DE LIGAS

Rivadavia de Junín le ganó a Sarmiento y jugará la final frente a Compañía de Salto

El Albiceleste perdió en los noventa minutos por 1-0 y la serie se definió por penales. Desde los doce pasos, el arquero Juan Demattei tuvo una ataja clave y Emanuel Martínez convirtió el tanto que le dio la victoria definitiva a su equipo.

n una definición por demás de apasionante, Rivadavia de Junín le ganó a Sarmiento en los penales y de esa forma obtuvo el pase a la final del Torneo Unión Regional de Ligas.
El equipo que conduce Gustavo Merlo perdió en los noventa minutos por 1-0 y la serie se definió por penales. Desde los doce pasos, el arquero Juan Demattei tuvo una ataja clave y Emanuel Martínez convirtió el tanto que le dio la victoria y el pasaporte a la gran final, donde se enfrentará a Compañía de Salto.
Tal como ocurrió en la ida, el partido se disputó con muchísima intensidad. En esta oportunidad, como el Verde había perdido 2-1 tuvo que salir a buscar el resultado. Con mucha predisposición para el ataque, el equipo de Elio Nuñer logró incomodar al local hasta que tuvo su premio.
A los 25 de esa primera parte, el volante Julian Vázquez metió un buen zapatazo que se terminó metiendo en el arco de Alemis para poner el 1-0 parcial. Con el tanto del Verde la historia estaba igualada.    
En el complemento los dos tuvieron chances pero el partido terminó con la victoria de Sarmiento y el empate en la llave (2-2) se definió en los penales.
Desde los doces pasos, Juan Demattei le atajó a Gustavo Ramírez un penal clave y finalmente, luego de que Martín García errara su disparo, Emanuel Martínez marcó el gol de la victoria que desató la alegría en todo el pueblo Albiceleste.

COMENTARIOS